Discos

domingo, 1 de abril de 2012

Storm - Against the world (2012) Demo


Desde Alicante y con el par de huevos más grande que he visto hasta ahora sale este grupo que con solo 2 o 3 meses de vida, una demo grabada y producida por ellos mismos y 3 conciertos a sus espaldas nos dejaron de piedra a todo el público que formábamos en el I Heavy Metal Espectros de Alicante. Tocaron sus 7 temas y un cover del Agent Steel, que diciendo esto ya podreis imaginaros el chorro de voz que tiene su cantate Aitor ya que dicho tema, tan difícil que es de cantar, lo bordaron.

Ellos dicen que hacen Speed Metal pero a mi esto me suena a un Trash Metal más devastador y destructivo desde que empieza con “Against the World”, uno de mis favoritos sin duda por esos cambios de ritmo y por los aliños de sweep picking que le pone su increible guitarrista Diego, hasta su gran tema “Storm”, cuando escucheis toda la demo y llegueis a este ultimo tema en el que corean “WE ARE THE STORM” os dareis cuenta que han llegado para quedarse y sacudir muchas cabezas.

Aparte de esas dos canciones, que me parecen las mejores, quiero destacar la instrumental “Neoclassical War”, no os confundáis porque el guitarrista sigue siendo Diego no Yngwie Malmsteen jajaja este tema de estructura y melodía claramente clásica resulta acojonante al poder apreciar el gran virtuosismo y dominio del instrumento que posee Diego.

Dicho esto y tras haberles visto en directo, mi única conclusión de esta joven banda es que tienen una capacidad para hacer temas y conciertos así de buenos casi innata. El grupo me pidió que subiera la demo a mi blog para que os la podáis descargar y disfrutar así que aquí la tenéis. La tormenta ha comenzado y ya nada podrá pararles…


No hay comentarios:

Publicar un comentario