Discos

martes, 24 de abril de 2012

Struendo - Maldito Seas (2011)







Tras la acogida de su primera maqueta “Resistire Vol.1”, los cordobeses Struendo presentan su primer LP “Maldito Seas”. Los 9 temas que componen este primer salto del grupo fueron grabados en Lorca en los estudios “Sala de Maquinas” a manos de Manuel Torroglos, quien ya ha trabajado para grupos como Lilith o Skizoo.

Tras una breve intro y bajo el grito de guerra del cantante César Vega se liberan unos riffs de lo más frenéticos en el tema que abre el disco “Las carga el diablo” que junto con el tema que le sigue “Solo estas perdido” resulta impresionante lo bien que juegan las guitarras y el ritmo que las acompaña entre un thrash metal muy sucio y un heavy metal clasicote.

Si continuas escuchando, lo harás de la mano de la despiadada, rugiente y genial voz de César Vega y encontraras una gran variedad de temas, como la mas punkarra “Ha llegado tu hora”, el tema que da titulo al disco “Maldito seas” que es de lo mas pegadiza, otros temas mas de relleno o temas de puro thrash metal como lo son “Judas” y “Resiste”.

Tras escucharlo varias veces solo tengo palabras de bienvenida y de enhorabuena por empezar de esta manera tan fuerte. Los que estéis interesados en verles en directo, podéis ver sus futuras fechas en la sección “Próximos conciertos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario