Discos

martes, 1 de noviembre de 2011

Mötley Crüe - Girls Girls Girls (1987)


Clásico entre clásicos, aunque el mejor disco de los reyes del Glam sean el "Dr. Feelgood" esta joya del 87, para mi y para muchos, es mi favorito de todos. Este disco supone toda una manera de ver y vivir la vida al mas puro estilo del sexo, las drogas y el Rock n' Roll ya que el mensaje de este trabajo se basa en eso jajaja.

A lo largo de todo el disco, los Mötley nos desatan nuestro lado más canalla y travieso con ese ritmo tan macarra y chulesco que solo ellos tienen, sobre todo hablo de los primeros temas como "Wild Side" y "Girls Girls Girls", "Bad Boy Boogie" que nos situa con esos riffs en el mismo Sunset Strip, "Nona" escrita y compuesta por Nikki Sixx en honor a su fallecida abuela, el himno que le dedicaron al rock n' roll "All in the name of", la muy glamera "Sumthin for Nothin" y la bella balada "You're All I Need".

A mi parecer los Mötley sacaron la inspiración, no podria ser de otra manera, del fondo de un puñado de botellas de Jack Daniel's y del interior de las bragas de unas cuantas groupies para crear este álbum y creedme que no les podria haber salido mejor de cualquier otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario