jueves, 23 de agosto de 2012

Denyse y los Histéricos (2012) EP




Tras salir de Carmine, y llevarse todo lo mejor que había en aquella banda que grabo dos discos, Denyse no ha perdido ni un segundo en ponerse manos a la obra en montar esta nueva banda, grabar unas cuantas nuevas canciones y empezar de nuevo a sacudir los escenarios del estado español. Amigos, Denyse esta aquí de nuevo con mucha mecha para rato.

Cuando mi buen amigo Denyse me mando el disco pude apreciar que quiso currárselo presentando un formato físico bastante decente, con su cajeta, su libreto con letras y agradecimientos, una portada que cuanto mas la miro menos me gusta, y una contraportada con los nuevos y pintorescos músicos que forman este nuevo proyecto.

El homónimo EP arranca con “Hiperactiva”, un tema que me ha recordado enormemente a los tiempo en los que cantaba en Carmine ya que se trata de puro Glam ochentero y comercial, convirtiéndolo así en una de mis favoritas. La más marchosa y adictiva “Estoy listo para el amor” en la que, como hace e hizo siempre, una nueva historia amor y todo lo que tenga que ver con ese sentimiento se relata en la letra de la canción. Tras “Es una locura”, que es la que menos me ha gustado ya que mas que un tema de Hard Rock lo asemejo mas al Indie, llegamos a “Calles de Fuego” que, en mi opinión, es el trallazo del EP, mas cruda, grave, con un estribillo puramente Denyse de esos que se te quedan en la cabeza durante días.

La verdad que cuanto más avanza el disco más seguro estoy de que la voz le ha mejorado desde la última grabación que pude oír y que, junto a los músicos que le respaldan Iggy Sarria, Jacky Staxx y Izzy Prat, se forman unas pegadizas y compactas canciones de Hard Rock. Retomamos con “Una noche mas”, nuevamente un tema muy pegadizo aunque menos fiestero que los demás, y “Sal y diamantes” que, a pesar de tener un estribillo que atrae e hipnotiza, me resulta más un tema de relleno.

Y con esta buena propuesta e iniciativa, que podéis adquirir aquí por tan solo 5€, Denyse nos hace saber que con sus Histéricos que ha vuelto con las pilas cargadas a más no poder y es que si de alguna manera estos chicos son explosivos, sin dudarlo, es sobre las tablas de los escenarios de toda España en los que ya andan presentando este trabajo. LONG LIVE ROCK N ROLL!

4 comentarios:

  1. Gracias por la critica y me alegra que te haya gustado, nos vemos en el escenario!!!

    ResponderEliminar
  2. El disco es muy bueno, pero en directo son la hostia!!! Isidro y Nina

    ResponderEliminar
  3. WAAAAOOOHHHH TREMENDA BANDA UUUFFF DESDE VENEZUELA SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. DENYSE TE ENVIO BESOS ARTURO RUMBOS VENEZUELA

    ResponderEliminar